Los principios básicos de dios de pa



apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu Convicción se apague incluso a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus Luceros espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios actuará a tu atención. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un portento y para que esto suceda debemos ser testigos de poco inútil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas.Acepto Lee mas

La primera vez que Jesús habla de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el demarcación, resistir al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada uno de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la esposa, la novia.

Se alcanzarán cuenta de que han olvidado a Dios y es el momento del arrepentimiento: cuando esto suceda… sabréis que yo soy el Señor.

Permítele renovar tus fuerzas y darte la fortaleza que necesitas para enfrentar tus circunstancias con confianza en su amor y cuidado. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón en estos momentos de tristeza y te acompañe en todo momento.

El que tenga oídos que oiga porque la promesa, la instrucción y la forma de lograrlo están al alcance de la mano, todo depende de tu fe, buen juicio y obediencia. Escogidos y privilegiados • Mateo 25:1 Jesús compara el reino de los cielos con un Congregación de vírgenes privilegiadas que tienen un encargo singular. En ese tiempo, el casamiento según la clase judía implicaba ciertos ritos, entre ellos, la venida del futuro marido al lugar de la boda. Dios nos ha escogido y formamos parte de ese grupo con una asignación particular, estamos al servicio del esposo que en este caso simboliza a Nazareno, a quien estamos esperando. Dale gracias al Señor por escogerte y por confiar en ti. No lo defraudes. 224

Además, los textos bíblicos nos promesas de dios versículos ofrecen consuelo y fortaleza en momentos difíciles. Las promesas de Dios escritas en la Biblia nos animan y nos dan esperanza en medio de las adversidades. Nos recuerdan que Dios está cerca, promesas de dios a abraham dispuesto a sostenernos y ayudarnos en todo momento.

No había sitio en el mesón • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la Seguridad ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas no son tu destino. María y José, sabiendo que adivinarían a fuego al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en buscar el mejor punto para traerlo al mundo, sin bloqueo, las circunstancias no estaban a su favor. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a lo que debían confrontar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y sigue Delante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que conseguirás.

La palabra de Dios es una espada que podemos utilizar para resistir y vencer las tentaciones y engaños del enemigo.

esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: `Te ha despreciado y se ha burlado de ti la Virginal hija de Sion; ha movido la vanguardia a tus espaldas la hija de Jerusalén.

La esperanza en los textos bíblicos frente a la asesinato de un ser querido: Encuentra consuelo y fortaleza en la Palabra de Dios

La familia Wendel tuvo una gran compulsión de acatar sus posesiones, de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Vencedorí es el que hace para sí Fortuna, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas vivir en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una promesas de dios en la biblia reina valera 1960 enorme herencia celestial que debemos utilizar. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Profesión diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente diferente a los reinos dios de promesas doris machin acordes de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66

Encima sustituye la fidelidad al Dios de la ralea por la fidelidad al Padre que sale a nuestro coincidencia y nos gobernante sin importar nuestra condición particular, ese Padre que sabe amar y perdonar, que corre detrás de la oveja descarriada, que espera ansioso la venida de un hijo y lo acoge en el calor del hogar; el Padre que se alegra más con la conversión de un pecador que con 99 justos que no necesitan convertirse. Toda la vida de Jesús se apoya en esta nueva experiencia de Dios como Padre; Él promesas de dios para los niños versículos se siente tan amado de Dios, que como Dios ama aún a todos, incluso a los enemigos. Se siente de tal manera aceptado por Dios que acepta y perdona a todos. 140

La Biblia nos enseña que la palabra de Dios tiene un poder transformador y efectivo. En Hebreos 4:12 se nos dice: «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *